Hay futbolistas que buscan excusas para explicar un mal resultado o que, directamente, no dan la cara. En el lado opuesto está José Mari, que en sus redes sociales ha asumido la responsabilidad en el gol encajado ante la Real Sociedad. Y eso que se puede compartir al cincuenta por ciento con su compañero Chust.
"La temporada no ha empezado como soñábamos. Una jugada desafortunada, de la que me responsabilizo por falta de entendimiento, determina el partido. Seguimos trabajando con el objetivo de dar alegrías a nuestra afición! Esto acaba de comenzar", afirma el roteño.
El capitán amarillo no tuvo su día en el estreno liguero, pero detalles como éste le honran. Sigue siendo un jugador fiable y fundamental en un equipo que debe recuperar a varios jugadores que arrastran problemas físicos y que necesita la llegada de refuerzos importantes.
La temporada no ha empezado como soñábamos. Una jugada desafortunada, de la que me responsabilizo por falta de entendimiento, determina el partido.
Seguimos trabajando con el objetivo de dar alegrías a nuestra afición! Esto acaba de comenzar @Cadiz_CF 💛💙 pic.twitter.com/H4a4f8wEJJ
— José Mari 6 (@JoseMariRota3) August 14, 2022