Con la llegada de Ocampo al Cádiz CF ha irrumpido la figura de Darío Silva. El scouting del club gaditano se atribuye la responsabilidad del fichaje y está seguro de que será un acierto. Además, habla de otro jugador uruguayo que está siguiendo para el club cadista.
"Hace dos años estoy trabajando en Cádiz y Ocampo es el primer jugador que llevamos al club. Además, hay un zaguero que juega en Primera que me encanta. Creo que puede ser, en un futuro, muy parecido a Sergio Ramos. Lo estoy mirando para el Cádiz", ha dicho en la emisora Sport 890.
Sobre si Brian Ocampo lo dejará en buen lugar dice que no tiene ninguna duda: "Estoy muy tranquilo. Sé que ése no falla, lo sigo hace mucho tiempo y sé que no fallará".
Ahora Darío Silva se encuentra en Uruguay a la espera de nuevas órdenes del Cádiz: "Veremos si sigo en Uruguay, depende del club. Puede pasar que me manden a otros países. Somos 10 ó 12 que estamos en esto. Sólo trabajo para el Cádiz".
Del mal inicio del Cádiz en LaLiga Santander dice que "es normal porque no es nuestra liga. Nos enfrentamos a equipos que van a pelear por la zona de arriba. Esto acaba de empezar y nos quedan muchos partidos".