Sergio González, entrenador del Cádiz CF, está pendiente del mercado de fichajes pero más del partido de este viernes contra el Celta. En su rueda de prensa de este jueves ha insistido en que sólo hablar de "Vigo, Vigo y Vigo", aunque de pasada lo ha hecho sobre la apuesta que hizo el club por demorar algo los fichajes para que llegaran los más interesantes.
"La pretemporada ha sido poco habitual porque hay jugadores que no están del todo en forma por lesiones y fichajes que han llegado tarde. Es un peaje que estamos pagando y hay que acortarlo lo antes posible. Creíamos que podíamos sacar algún punto mientras que todo se normalizaba, no nos ha salido como esperábamos el modelo para ampliar la plantilla", reconoce.
Lamenta que, a día de hoy, por diferentes motivos no haya ningún pivote que pueda jugar los 90 minutos y espera que pronto todo cambie con la recuperación de jugadores y con la adaptación de los nuevos: "Brian ha llegado en buen estado de forma porque venía de competir. Bongonda ha estado haciendo otro trabajo en su anterior club y no está tan bien de forma. Otros como Sobrino está consolidado después de su lesión. Baraja ya está muy cerca de poder volver. Dentro de poco vamos a ser mejor equipo, seguro".