El apartado de salidas también fue fruto de conversación durante la rueda de prensa de Manuel Vizcaíno. Ahí surgió un nombre muy importante en la plantilla como es el del Pacha Espino, en la agenda de varios clubes en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, el Cádiz CF siempre lo tuvo claro en ese sentido y así de claro lo dejó su presidente ante los medios.
"No hemos vendido porque no hemos querido, no queremos regalar para crecer. Por la cantidad que nos daban por Espino yo entendía que debilitaba al equipo. El día 30 fue la última vez que preguntaron por él. Ha demostrado un rendimiento en Primera y creemos que su valor es otro", argumentó.
A su vez, el presidente del Cádiz también explicó cómo se encuentra la situación sobre la renovación del propio Espino, un valor importantísimo en el vestuario amarillo. "De momento no hemos hablado nada porque había mucho ruido con su posible salida y no era el momento. Nuestra intención es que siga, pero habrá que hablar con su agente. Normalmente hemos conseguido renovar a los que queríamos, pero habrá que verlo", explicó.
Lo importante para el presidente y para el Cádiz en general es que Espino, uno de los grandes futbolistas del equipo, sigue al pie del cañón cada jornada sumando para el equipo.