En los últimos días de mercado, la situación de Lucas Pérez provocó un terremoto en el entorno del Cádiz CF. De hecho, el Nuevo Mirandilla no dudó en pitar al jugador tras la dolorosa derrota que sufrieron ante el Athletic Club y Álvaro Negredo le lanzó un dardo en rueda de prensa. Finalmente, el jugador continuará en La Tacita de Plata, al menos hasta el mercado de invierno.
En la rueda de prensa que Manuel Vizcaíno ofreció este lunes, el presidente de la entidad cadista no dudó en echarle un capote al jugador. "No he visto en mis 20 años a alguien más apasionado del fútbol y con más vergüenza que Lucas Pérez. Ya quisiera yo que algunos gaditanos de primera tuvieran ese cariño al Cádiz", aseveró.
Además, aprovechó para criticar al Deportivo: "No ha actuado como un club centenario. El 27 de agosto no se iba a ir del Cádiz".
En palabras de Vizcaíno, Lucas Pérez es un "delantero top" por un motivo muy simple. "Después de haberle presionado, siempre ha estado ahí. Cuando se le dijo que no se iba, no presionó. Es un orgullo que Lucas esté en la plantilla, creo que va a ser su mejor campaña futbolística", concluyó.