Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha ofrecido este lunes una rueda de prensa para valorar el mercado de fichajes del club. Ha pedido perdón por la situación deportiva del equipo y muestra su confianza en la plantilla, a pesar de los cero puntos y cero goles que lleva en la actualidad.
"Como las aguas vienen turbulentas he preferido ser yo el que hable", decía el máximo dirigente. "Quiero empezar con un pedir perdón por la situación en la que estamos deportivamente. Seguiremos trabajando para encontrar las soluciones adecuadas", decía.
Del mercado dijo que "no estoy satisfecho, ha sido convulso y lo hemos comunicado mal". "Se ha gastado todo el dinero previsto, pero eso no significa que no haya palancas de activar. El primero que activó una palanca fue el presidente del Cádiz con un aval personal mío en 2018 para poder inscribir a jugadores".
Admite que el Cádiz no es "el equipo más atractivo de Primera" y reconoce que "no siempre sale la primera opción. No es lo mismo fichar en Segunda que en Primera, donde vas más a la cola. Hay que poner en valor las incorporaciones que hemos hecho y hay que ponerlas en valor. Ahora todos parecen muy malos, pero estos hicieron una gran segunda vuelta".
Se habla de la improvisación del club en sus movimientos y Vizcaíno recuerda que "hubo 43 incorporaciones en los dos últimos días. No vino la guinda porque la cuestión no era traer por traer. Lo veremos distinto cuando empezamos a ganar partido, que lo haremos. Pido a la afición que estemos unidos. Yo asumo la responsabilidad del mercado, los jugadores necesitan sentirse arropados en casa".
"Las incorporaciones son de Primera, otra cosa es el rendimiento. Quizá Mabil sea el único que viene una liga menor. Sobre el papel no hemos traído jugadores de Segunda. Los nombres ilusionan, pero los nombres no te suenen sacar de los líos", dijo.
Jamás estará está afición Contigo nos hace cómplice de tu mala gestión