Entre los muchos temas que abordó Manuel Vizcaíno durante su rueda de prensa era inevitable que se hablara de la posibilidad de cambiar de inquilino en el banquillo. Cuatro derrotas y cero goles a favor juegan muy en contra de Sergio González, aunque todo acaba de empezar. La parte buena es que a sus espaldas está la reciente salvación del Cádiz CF en LaLiga Santander el curso pasado.
En esta coyuntura, una de las preguntas de los medios presentes hacia el presidente fue si se plantea a corto plazo el cambio de entrenador para ayudar a modificar el rumbo que lleva el equipo en este inicio de curso. Vizcaíno lo tiene claro.
"Se ha creado la tormenta perfecta desde el inicio de la pretemporada. La culpa es mía, del entrenador y de los jugadores. Pero hablar de otro entrenador en la jornada cuatro es de dirigente de Tercera División", dijo con rotundidad el máximo mandatario cadista.
"No me he planteado un cambio de modelo. Yo no creo en el director deportivo todopoderoso. Hay otros clubes que confían en eso, pero yo no. Vamos a seguir trabajando del mismo modo", agregó.