Mucho ha dado que hablar el mercado de fichajes estival del Cádiz CF. Para muchos, los fichajes han sido escasos, pero sí ha habido diversas operaciones en liza a lo largo del verano. Pese a que ahora vienen unas semanas de calma en las oficinas en cuanto a operaciones se refiere, ya hay a la vista otras de cara al futuro. Una de ellas tiene nombre y apellidos.
Hablamos del 'Choco' Lozano. Tal y como informó el vicepresidente del Cádiz Rafael Contreras durante una conferencia de LaLiga en la que hubo presentes medios hondureños, el atacante entra en su último año de contrato. El propio dirigente amarillo se encargó de avanzar que la intención del club es la de renovarlo y que el futbolista ya está al tanto de ello, por lo que habrá que esperar novedades al respecto.
El 'Choco' llegó al Cádiz procedente del Girona allá por 2019. Primero en calidad de cedido, hasta que el club dio el paso para adquirirlo en propiedad. El próximo 30 de junio su contrato expira y desde el club tienen que claro que quieren seguir contando con él.
Ahora falta por conocer qué opina la otra parte y la situación en la que se encuentre el Cádiz deportiva e institucionalmente después de la presente temporada en LaLiga Santander.