La plantilla del Cádiz CF ha celebrado este miércoles un entrenamiento invisible en forma de comida. El club ha organizado un almuerzo en el restaurante El timón de Roche con el objetivo de unir fuerzas en un momento delicado a nivel deportivo. Los resultados y la imagen son muy negativos y la intención es hacer piña para revertir la situación.
El entrenamiento tuvo lugar en el Nuevo Mirandilla y a la conclusión del mismo, jugadores, técnicos y dirigentes del club se marcharon a Conil para acudir al restaurante que regenta el excadista Superpaco.
El club amarillo publica una foto en sus redes sociales en la que se ve a Sergio González y Manuel Vizcaíno como anfitriones en una mesa con técnicos y directivos. Por otro lado estaban los jugadores, que se han conjurado para sacar adelante el partido contra el Barcelona y empezar a dar muestras de recuperación.
🍽 En el día de hoy, la primera plantilla del #CádizCF ha llevado a cabo una comida de equipo en el Restaurante El Timón de Roche pic.twitter.com/0BJiQCR3kJ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 7, 2022
Y seguimos lavando imagen, en fin... Terminará hundiendose el club