La peña El Vaporcito de El Puerto de Santa María celebró en la noche del miércoles la entrega de un reconocimiento al jugador del Cádiz CF Iza Carcelén correspondiente a la pasada temporada, en la que consiguió la permanencia, un año más, con la elástica amarilla.
Jorge Mágico González no quiso perderse el reconocimiento al jugador portuense apareciendo por sorpresa en la peña para disfrutar de una jornada cadista. El salvadoreño llegó acompañado del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; el vicepresidente, Rafael Contreras y, el adjunto a la presidencia de la entidad, José Mata. Además, dos viejos conocidos de Mágico pasaron por El Vaporcito para saludarlo.
Carmelo y Enrique Montero, quienes fueran compañeros del salvadoreño cuando vestían la camiseta amarilla, tampoco quisieron perderse el encuentro cadista. Iza Carcelén recibió un trofeo y una placa por parte de la Peña El Vaporcito y también por parte del Safa San Luis, equipo en el que se formó y creció como futbolista.
Mágico González no fue capaz de despedirse sin antes jugar una pachanga en la plazoleta del barrio portuense con todos los niños que se acercaron hasta la peña. Cabe recordar que el salvadoreño se encuentra en Cádiz con motivo del 112 Aniversario de la entidad cadista y será el encargado de realizar el saque de honor en el partido del sábado ante el Barcelona.
⚽️💛 ¡Mágico González jugando con unos niños en una plazoleta!
Por cosas como estas es un ídolo mundial 😍 pic.twitter.com/urmQIqxAGg
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 7, 2022