Para Brian Ocampo el partido del pasado sábado fue el primero con la camiseta del Cádiz CF delante de su afición. No pudo hacer el partido esperado, pero cuando el rival es el que tiene el balón casi todo el tiempo es complicado destacar. Formó una banda izquierda uruguaya con Espino y también tenía un compatriota en el equipo rival.
El jugador cadista guarda una buena relación con Ronald Araujo y la conclusión del partido se intercambió la camiseta con el defensa del Barcelona. Además, se hicieron una foto cerca de los vestuarios para inmortalizar el momento.
Ambos están convocados por Diego Alonso para los partidos que jugará Uruguay los días 23 y 27 de septiembre en Austria contra Irán y Canadá. Al ser una convocatoria de 41 jugadores, todavía debe llegar la citación definitiva del jugador cadista.
"Quedé dolido por el resultado, las cosas no salieron como pensábamos pero me voy con la hermosa experiencia de enfrentar por primera vez al Barcelona", dijo Ocampo a la conclusión del encuentro.