Pasan las horas y los seguidores del Cádiz CF sigue pendiente del estado de salud del aficionado que sufrió un infarto en el partido contra el FC Barcelona. Han sido muchas las reacciones que han aparecido para referirse al asunto y la hija ha desvelado cómo fueron esos momentos tan dramáticos.
"Dentro de la gravedad, ahora mismo se encuentra estable. Hemos podido entrar a la UCI e incluso hemos hablado con él porque está consciente. Pero los médicos nos insisten en que todavía no está fuera de peligro", comenta.
"Yo estaba sentada junto a mi padre, comentando el partido, con normalidad, cuando de repente noto que me tocan el hombro. Era un aficionado que me avisaba que mi padre había dejado caer la cabeza hacia un lado. Me levanté y comprobé lo que, en efecto, le estaba pasando", ha dicho en Diario de Cádiz.
Sus nervios en esos momentos hicieron que los servicios de urgencia le dijeran que se alejara: "Mi primo, que sí se mantuvo junto a mi padre, es el que venía grada arriba y grada abajo para ir diciéndome, pero yo no hacía más que preguntar a todo el que se acercaba si mi padre seguía vivo".
"Mi madre nos estaba esperando fuera del estadio porque después nos íbamos a cenar, así que tuve que bajar y decirle que todo el movimiento de ambulancias que había visto era por lo que había pasado con mi padre", afirma la hija del aficionado cadista.