Este lunes se jugó un partido muy especial en El Rosal. Veteranos del Cádiz CF como Linares, Mateos, Poli, López, Paco Aragón o Barla se midieron a empleados del club, reforzados para la ocasión por dos cracks como Pepe Mejías y Mágico González. El resultado fue lo de menos porque lo importante era ver de nuevo en acción esa conexión tan especial.
Pepe Mejías está muy feliz por haberse reencontrado en el campo con el salvadoreño. "El reencuentro ha sido una pasada. Nos dejamos jugar unos a otros, lo pasamos muy bien. Jorge bien, pero el ajetreo de la semana hacía que tuviera que estar estirando todo el tiempo. No es lo mismo estar toda la semana de un lado para otro que estar tranquilo con sus amigos. Pero muy bien, a su ritmo. Dio sus pases y marcó su gol", afirma en ElDesmarque.
Hablando sobre el primer equipo, el mito cadista no pierde la fe: "Hay que tener paciencia. Tengo claro que ha habido lesiones, hay jugadores importantes que ha tardado en coger la forma, los extremos han llegado algo más tarde... Quizá por todo eso nuestra liga empieza este viernes. La plantilla es buena y hay que tener confianza y resultados. Valladolid es un punto de inicio".
"Alcaraz terminó muy bien la Liga y se lesionó después, Álex Fernández también se lesionó en el Trofeo, José Mari puede dar más... nos hace falta creatividad y así funciona todo lo demás. Además de tener un poco más de entereza defensiva", concluye.
🎩💥 ¡GOLAZO de Mágico González!
Sí, 64 años tiene. ¿Y qué?
La Magia no se pierde 🪄 pic.twitter.com/A3zSpuJOIb— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 12, 2022