Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, respalda sin fisuras a su entrenador. El máximo mandatario amarillo ha acudido a una tertulia en Radio Cádiz y ha dejado claro que Sergio González no se juega su continuidad en Valladolid, por muy importante que sea el partido.
"Creo en los modelos a medio y largo plazo, lo que no significa que no haya que dar golpe de timón en cualquier área. Pero hablar de destituir a un entrenador en la jornada cinco, seis o siete está fuera de lugar. El míster no ha podido trabajar con el equipo completo por las lesiones, se ha ganado el respeto del grupo, de la afición y del club", comenta.
Sobre el técnico comenta que "Sergio es una persona positiva, alegre y lleva a sus espaldas un bagaje importante". Del ambiente que rodea al club dice que "venimos de un inicio de temporada convulso, pero la afición ha entendido en los dos últimos partidos cuál es su labor. Ha dado un paso adelante para encontrar el camino que todos queremos".
El presidente cadista reconoce que "tener cero puntos, cero goles y 14 en contra en cinco jornadas es para preocuparse. Estamos intensificando dónde pueden estar los problemas".