La banda izquierda del Cádiz CF es ahora de acento uruguayo. Espino y Ocampo conforman un costado que, con el paso de los partidos, debe darle alegrías a la afición amarilla. El lateral no tiene ninguna duda de que su compatriota va a marcar diferencias, pero cree que es normal concederle un tiempo de adaptación.
"Brian es un gran jugador, tiene un gran potencial. Al final cambiar de Liga y de país supone un cambio grande, por mucho que sea el mismo idioma y que vengas en forma por haber estado jugando. Él es muy atrevido y tiene mucha facilidad. En Vigo debutó y parecía que llevaba mucho tiempo con nosotros, pero llevaba sólo tres días. Nos va a dar mucho porque es un crack".
Espera mucho de Ocampo, pero también de otro compañero como Bongonda que necesita su tiempo: "Theo demostró el otro día en un rato la calidad que tiene. Siempre la hinchada fue paciente, o al menos conmigo lo fue. Yo estuve mal los primeros meses y después me fue bien. Yo como hincha de mi equipo de Uruguay también quiero que los jugadores rindan desde el principio, pero después siempre se necesita un tiempo de adaptación".