El Cádiz CF trabaja sin sus internacionales pensando ya en el partido contra el Villarreal CF del sábado 1 de octubre (14:00). Sergio González ha diseñado una semana de trabajo hasta el jueves para que después la plantilla tenga descanso en un largo fin de semana. La mejor noticia es que el equipo ya tiene tres puntos tras un inicio muy negativo, pero hay que sumar que el entrenador cadista recupera dos efectivos importantes.
El Choco Lozano ya es uno más del grupo después de haberse perdido los partidos contra el Barcelona y el Valladolid. En los primeros partidos de la temporada había sido titular indiscutible para Sergio y ahora tendrá que ganarse de nuevo un puesto.
La lesión muscular impidió que Lozano fuera convocado por el técnico Diego Vázquez para los partidos de la selección de Honduras ante Argentina y Guatemala los días 23 y 27 en Miami y Houston, respectivamente.
En el caso de Fali, lleva una temporada algo irregular. Ha jugado tanto en la defensa como en el centro del campo pero no ha sido el jugador de la pasada campaña. Como sucede con buena parte de la plantilla, necesita encontrar su mejor versión para asentarse en la titularidad.