Mágico González, sus goles favoritos con el Cádiz y un profundo mensaje a la afición: "Me vuelvo loco"
Mágico González lo es todo para el Cádiz CF y el club es idéntico para el mejor jugador de su dilatada historia. El salvadoreño pudo disfrutar hace poco, de nuevo, de la Tacita de Plata, de su gente, su etapa tan gloriosa en esta bendita ciudad. Esa que nunca olvida y a la que siempre le está agradecido por cómo lo trataron y lo siguen haciendo.
Durante una entrevista en el canal del Cádiz, Mágico quiso recordar cómo han sido todos estos días en la capital gaditana, a la par que dejó un potente mensaje para la hinchada amarilla, a la que le sigue pidiendo que no decaiga y siga al lado del equipo para seguir en este maravilloso sueño que es LaLiga Santander.
"No encuentro palabras para explicar lo que siento. Se me juntan el sentimiento y las palabras, me vuelvo loco. Estoy muy agradecido con Dios porque esta fusión exista. Una fusión que si la pensamos no damos por dónde que haya tanto encuentro, es algo mágico este suceso. Tenemos que mantenernos cuidándonos, unidos. Que cuidemos entre todos a nuestro Cádiz. Una manera buena de cuidarlo es mantenernos como una piña", dice el exjugador.
Son muchos los momentos que unen al Cádiz y a Mágico en su etapa como jugador. Entre otras cosas, su fútbol y sus goles. Esos que todavía recuerda y de los que destaca algunos de ellos.
El gol al Racing no es malo, está bien. En ese partido bien recuerdo que venía roto, físicamente fatal, estuve inactivo una temporada. Esa tarde hubo un hat-trick y uno de los goles fue ese, fue un gol muy bonito, recuerdo que el portero me siguió hasta el centro del campo para felicitarme. El gol del Barça tiene lo suyo también, me la fui llevando con cambios tontos de ritmo. Quedamos uno a uno en casa, no perdimos ante uno de los grandes. El del Valencia en Mestalla también fue muy bueno".