El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, admitió tras el empate a cero de su equipo en el estadio del Cádiz CF que "el punto es insuficiente" para los suyos, aunque destacó que también tienen que "darle valor” por la dificultad de ganar cualquier partido en LaLiga Santander, en especial a domicilio. Porque en el equipo de Sergio González, tras dos jornadas sin perder y con la portería a cero, se empiezan a ver los brotes verdes. Hay esperanza.
"El primer tiempo era la clave. Hemos tenido ocasiones claras para marcar, pero no acertamos”, lamentó en rueda de prensa el técnico del conjunto castellonense.
Junto con la falta de puntería de sus jugadores en el Nuevo Mirandilla, recalcó "lo difícil que es ganar" en Primera División y precisó, además, que “los equipos en su casa también se arman a nivel emocional con la afición”.
“Sin ser capaces de marcar la diferencia final en el gol, aunque siendo mejores, el partido queda abierto”, indicó Emery, que también reconoció que en el tramo final el Cádiz, “con los cambios, ganó frescura, tuvo una marcha más" les cogió "la espalda con Lozano y con Lucas en ocasiones" que su equipo supo "solventar”.