Eyong continúa dando pasos en el mundo del fútbol. El mediocentro camerunés de 18 años, que continúa dando pasos entre el filial del Cádiz CF y el equipo juvenil, ha entrado en la convocatoria de Camerún sub23 para su doble compromiso internacional frente a Angola, lo que le mantendrá concentrado con el combinado nacional entre el 10 y el 30 de octubre.
Por delante, dos partidos y mucho aprendizaje para Eyong. Llegó este verano al Cádiz, concretamente al equipo juvenil, pero comparte protagonismo con el filial de Segunda División RFEF. Ahí sigue dando pasos de gigante con los cachorros amarillos e incluso disfrutó de la oportunidad de jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta.
Con la selección camerunesa sub23 sigue avanzando en su progresión y volverá a tener la oportunidad este mes de octubre tras recibir de nuevo la llamada internacional. Jugará un doble partido ante Angola los próximos 22 y 30 de este mes, antes de regresar de nuevo a la disciplina amarilla.