El Cádiz CF afronta el choque de Montilivi con la tranquilidad de recuperar a Iza Carcelén para el lateral derecho después de haber cumplido un partido de sanción ante el Espanyol. Sergio González da por hecho su retorno al once titular, pero hay dos jugadores que arrastran problemas físicos.
"Es verdad que en el último partido Zaldua estuvo a un buen nivel. Iza se sacrificó por el equipo e hizo lo que tenía que hacer en el partido anterior y no perdió el sitio por un bajo rendimiento o una mala actuación. A priori el sitio tiene que volver a recuperarlo. La competición es sana y los dos tienen un nivel alto", dice sobre la competencia en el lateral derecho.
Por otro lado, hay dos futbolistas que no han podido trabajar con normalidad en esta semana, aunque cuenta con recuperar a uno de ellos: "David Gil tiene una molestia que está teniendo que sobrellevar. Al final hay que mimarlo, está entre algodones por su bien y el nuestro. Tiene una molestia, pero estamos intentando dosificando para que la molestia no vaya a más. Lo normal es que pueda ir en la convocatoria. Álvaro Giménez se dio un golpe en la rodilla y es complicado que llegue para este partido".