Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha hablado este jueves sobre el partido del sábado en Girona. El técnico espera que su equipo sea capaz de continuar su buena progresión ante un rival directo. Considera que hay motivos para el optimismo viendo la reacción de sus hombres.
"Nosotros tenemos que seguir creciendo sabiendo cómo juegan ellos. Habrá alguna fase para ser un equipo combinativo para tener opciones de llegar y poder ganar. Lo importante es ir creciendo en el juego y en la manera de competir. A veces prefieres no jugar bien y ganar. Si tienes muchas llegadas y no ganas, servirá de poco", explica.
"Poco a poco estamos recuperando la versión de la temporada pasada. Estamos ya con muchos jugadores a un nivel óptimo, tenemos muy buenas sensaciones. Encontrar esa fortaleza nos ha costado. Estamos mejorando mucho, la evolución es clara y nos falta mejorar en los primeros minutos de la segunda parte porque nos ha pasado varias veces que hemos bajado el rendimiento", reconoce.
Tiene una buena opinión del Girona, aunque venga de perder tres partidos de manera consecutiva: "Enfrente está a un equipo que está a un buen nivel a pesar de sus resultados. No nos interesa un partido de ida y vuelta y también hacen daño a balón parado. Eso lo dominan mucho, hay que estar muy atentos".