Una de las amenazas del Girona FC para el Cádiz CF será Stuani. El uruguayo reapareció contra el Atlético de Madrid tras superar la arritmia que le hizo parar durante varias jornadas. El uruguayo es ese tipo de delanteros que siempre suponen un gran peligro y Sergio espera atarlo en corto porque lo conoce muy bien.
"Fuimos compañeros en el Levante, después fui su entrenador en el Espanyol. Es un jugador determinante, pelea, tiene mucha presencia y es un rematador nato. Me alegro mucho que se haya recuperado de esas arritmias", ha dicho el entrenador del Cádiz al respecto.
Es uno de los argumentos de un rival al que respeta mucho el técnico cadista: "Es un partido importante porque vamos a jugar por el mismo objetivo. Es un equipo bastante asociativo, con carrileros adelantados, futbolistas por dentro con dinamismo y libertad de movimientos. Conocemos a Michel, es un gran entrenador y es un equipo bien trabajado. Intentaremos no hacer un partido de ida y vuelta, tenemos que darle templanza y tener tranquilidad para sacar nuestro juego".