El partido de Girona está marcado por el fallo de Sobrino en el primer tiempo y también por el penalti cometido por Espino. Aunque se produjera con el tiempo cumplido, el propio uruguayo ha pedido perdón por ello. Sergio González defiende al lateral por mucho que estuviera acelerado en los últimos minutos.
"El Pacha es un jugador que te da más puntos de los que te resta. Es consciente de ello y dice mucho que él que sea capaz de aceptarlo. Son situaciones del fútbol de las que hay que aprender", señala.
"Prefiero futbolistas acelerados o pasados de revoluciones que otros a los que hay que meterles gasolinas. Quizá deba tener algo de temple, pero con normalidad lo vamos a hablar", añade.
Preguntado por la salida de Cala y no la de Fali, ofrece su explicación: "Con la salida de Cala evitamos el peligro de los centros laterales. Cerramos las vías con un tercer central y salió bien, aunque ahora quede desdibujado porque el resultado empañe todo lo demás".
"Fali es un profesional brutal, está entrenando muy bien. Ha tenido la ocasión de jugar y ahora está esperando la oportunidad. Creíamos que era el momento para Cala por la jerarquía y por su templanza nos venía mejor".