El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio tras el partido ante el Real Betis. “Estoy muy contento porque hemos hecho un gran partido, estamos en línea ascendente. El equipo está compitiendo con y sin balón, está cogiendo conceptos, estamos más cerca de ganar que de perder. Contento también por la gente que se ha reivindicado hoy. El equipo está haciendo las cosas bien y necesitamos el refuerzo del resultado”.
Sobre los jugadores que se reivindican dijo que "todos los que no estaban jugando han tenido hoy la oportunidad, han tenido que demostrar. Hay que reivindicarse. Las oportunidades durante la temporada siempre aparecen y lo que quiere el entrenador es que se reivindiquen. Hoy ha sido una gozada ver a los jugadores correr. Estoy muy contento porque eso significa que recuperamos efectivos”.
La idea es la de sumar de tres como locales, pero todavía no se ha logrado: “Nosotros en casa tenemos la idea de ganar el partido por muchos motivos, principalmente porque somos doce con la afición, que nos lleva en volandas. Está bien el hecho de no haber perdido en cinco partidos, pero creo que estamos dando mucho más para sumar de tres”.