El entrenador Sergio González pasó por sala de prensa tras el encuentro ante el Rayo. “Un día negro. Veníamos con mucha ilusión de confirmar la buena trayectoria que veníamos trazando y no nos ha salido nada. Ellos han estado en una buena versión y nosotros muy lejos de la mejor versión nuestra".
"No hemos sabido salir del dominio local, el penalti nos hizo daño, encajamos rápido y teníamos uno menos. En el segundo tiempo intentamos competir para dar la buena imagen y la expulsión ha sido una losa”, añadió.
Protestó mucho la expulsión de Iza porque considera que "no es último hombre, ni tira a puerta, bastante castigo es el penalti. Eso ha marcado un antes y un después".
“Es un golpe fuerte, el luminoso es contundente, pero ha habido muchos ítems dentro del partido. Once contra once hasta el penalti estábamos vivos. Esperábamos al descanso para intentar revitalizar al equipo. El penalti es un triple castigo. El dos a cero nos ha hecho más daño todavía. La segunda expulsión nos mermó muchísimo. Es una derrota dolorosa, hay que pedir perdón a la afición. Una tarde negra para todos nosotros”, dijo.
Pensando en el Atleti comenta que "nos tiene que despertar sí o sí. En casa tenemos que ir todos los partidos con la idea de conseguir la victoria. Ojalá sea el partido perfecto para ganar por primera vez en casa. Lo primero es corregir, luego estabilizar y ya luego iremos a por el partido ante el Atlético de Madrid”.