Más problemas para el Cádiz CF y para Sergio González. En esta ocasión, en el apartado de lesiones. Muy pronto, cuando apenas habían transcurrido 25 minutos de partido, Víctor Chust tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado para dejar su sitio a Iza Carcelén. En el intermedio lo hizo Fali por el mismo motivo, por quien accedió al verde Juan Cala.
Cabizbajo y tocado. La imagen de Víctor Chust a la hora de abandonar el césped del Coliseum Alfonso Pérez lo decía todo. Se lesionó en una jugada en solitario. Cuando se disponía a dar un pase, notó algo en su pierna y rápidamente se tiró al verde con las manos en la cara.
#GetafeCádiz 0-0 (25') Cambio obligado en el Cádiz por lesión. Se marcha Víctor Chust y entra Iza #LaLigaSantander
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) November 5, 2022
A los pocos minutos tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar entró Iza, pasando así Luis Hernández al centro de la defensa y el portuense al lateral diestro. Una situación jodida que lastra a Chust y al Cádiz en el apartado defensivo. Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión de Chust.
Lo mismo sucede con Fali, que sí termino el primer tiempo pero lo hizo con problemas. Por ello, fue sustituido en el intermedio para dejar su sitio a Juan Cala, que volvía al Coliseum tras su paso por el Getafe.