El partido en Getafe le dejó al Cádiz CF muchos problemas en defensa. Es seguro que no podrá contar en Madrid con Momo ni Chust, pero Fali ya se ha entrenado con el equipo este martes y el canterano Lautaro tiene muchas opciones de ir convocado.
Además, el club está pendiente de la posibilidad de que sea anulada la primera de las dos amarillas que vio Luis Hernández en el partido de Getafe. Por lo tanto, además de Cala va a tener dos o tres efectivos más en esa posición.
Sobre el papel de la cantera ha hablado Sergio en su rueda de prensa: "El momento perfecto es cuando los canteranos llaman a tu puerta. He sido canterano, he entrenado al Espanyol B, he subido a jugadores al primer equipo entrenando al Espanyol. Subir a un canterano no es subirlo por subir. No nos gusta engatusar, si se sube es por rendimiento".
"En plantilla somos muchos futbolistas, hasta esta situación hemos dejado jugadores aptos fuera y no es fácil. Siempre estamos pendientes del filial, entrenan con nosotros, nos encanta la cantera y ojalá podamos subir canteranos porque es un orgullo hacerlo”, afirma.