El partido de este jueves en el Bernabéu traerá a la memoria de varios jugadores del Cádiz CF su pasado madridista. Es archisabido que Álex Fernández, Negredo o Antonio Blanco han jugado en el Real Madrid, pero un jugador de la plantilla amarilla llegó a ser convocado por Carlo Ancelotti para una gira veraniega en 2014.
Es el caso de Rubén Sobrino. El de Daimiel estaba haciendo unas buenas temporadas en la cantera blanca y fue citado por el técnico italiano el 27 de julio de aquel año para disputar la International Champions Cup. Jugó contra el Inter de Milán tras sustituir a Raúl de Tomás y cometió un penalti.
No tuvo suerte en aquel momento y dio el paso de irse cedido a la Ponferradina para disponer de minutos. Realizó una temporada llamativa y fichó por el Manchester City, que lo cedió al Girona. Después pasaría por el Alavés y por el Valencia antes de llegar al Cádiz.
Ahora es un jugador muy importante para Sergio González, que confía mucho en su capacidad de desborde y un sacrificio defensivo que será vital para medirse a su exequipo. Después de un verano marcado por una lesión en las costillas, ahora pasa por un gran momento de forma y aunque llegue un delantero en enero, seguirá teniendo su protagonismo en el equipo.
¡Justo a tiempo, @rubensobrino1! 💛#LaLigaSantander pic.twitter.com/sArqcT1l81
— LaLiga (@LaLiga) March 23, 2022