El Real Madrid - Cádiz CF disputado en el Barnebéu pareció por momentos una batalla campal. Una de las acciones más comentadas es un braceo de Fali con Rodrygo. El brasileño cayó al suelo y cuando la jugada terminó Vinícius fue a recriminarle la acción al central gaditano.
En el vídeo superior, Manu Carreño, en 'El Larguero' de la Cadena SER, habla con el defensa del submarino amarillo sobre lo ocurrido con Vinícius y Rodrygo sobre el terreno de juego. Fali dejó claro que: “Rodrygo es un buen chico, de Vinícius no voy a decir nada”.
La jugada pasó impune para cualquier jugador sin ser revisada por el VAR. El central dio su versión sobre lo ocurrido con el brasileño en DAZN: "Le doy un poquito bastante, pero no es para hacerle daño. No es un codazo. Con la imagen parada, parece más de lo que es. Me he disculpado rápidamente", dijo el defensa del Cádiz.
Fali se sincera sobre la polémica con Rodrygo en el Real Madrid-Cádiz: "Le he dado un poquito" https://t.co/WOMNOrSw86
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) November 10, 2022
Rodrygo, sin embargo, tiene una visión completamente distinta de los hechos: "Creo que no es un incidente, lo ha hecho a propósito, me ha mirado y me ha dado, es una vergüenza porque luego me dice que no ha hecho nada, el VAR esta ahí no sé para qué, es una vergüenza", dijo indignado para el mismo medio.
La cosa no acabó ahí. Rodrygo avivó la polémica tras el partido compartiendo la imagen a su Twitter con un mensaje: "Me dijo que no hizo nada", acompañado de un montón de caritas sonrientes.
me dijo que no hizo nada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/rPz2tTFjCY
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) November 10, 2022
Fali no quiso hacer ningún comentario sobre el delantero brasileño en 'El Larguero', aunque si dejó caer que: "Que respete un poco más al Cádiz y a todo el mundo, que nosotros respetamos a todos los clubes. Luego vamos de víctimas. A veces le pierden un poco las formas", dijo el central.
En el 'Partidazo' de Cope dijo: "Hay jugadores que van de víctimas en el campo. Vinícius nos decía que éramos un club de Segunda. En el fútbol nos decimos muchas cosas, pero hay límites que no se pueden pasar".