Lucas Pérez no se olvida del Dépor: 'pillado' en Riazor tras los rumores sobre su salida del Cádiz
-
El entrenador del Dépor no oculta su deseo: "¿Cómo no voy a querer a Lucas?"
-
La cláusula de Lucas Pérez y el deseo del Cádiz con el delantero
Aunque el futuro de Lucas Pérez en el Cádiz CF está asegurado, al menos, hasta el 30 de junio de 2023, lo cierto es que han vuelto a sonar los rumores acerca de su posible salida al Dépor como ya sucediera en verano. Al delantero amarillo se le pudo ver este pasado domingo en Riazor para ver el partido entre el cuadro herculino y la Cultural y Deportiva Leonesa, algo que ha hecho reavivar los rumores.
El delantero del Cádiz acudió a Riazor para presenciar el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato en Primera RFEF entre el Deportivo de La Coruña y la Cultural, que concluyó 2-2.
Lucas Pérez fue fotografiado por un aficionado, que compartió su imagen en redes sociales, mientras veía el partido en directo.
Lucas Pérez deja la zona VIP para irse al palco de autoridades, por qué será? pic.twitter.com/YcUNmzuZqR
— DiegoVillarismo (@GxlDeVillares) November 20, 2022
Una imagen que genera ilusión en el deportivismo, que espera su vuelta con los brazos abiertos. Pese a ello, el Cádiz tiene muy claro que el futbolista no saldrá a no ser que llegue una oferta muy importante.
La postura del Cádiz sobre Lucas Pérez es clara
La postura del club amarillo es la misma del pasado verano: no se plantea su marcha si no llega alguien con una oferta muy importante.
Y es que el contrato del gallego incluye una cláusula de rescisión que es la que debe grabarse a fuego el equipo que quiera conseguir su traspaso: tres millones de euros. Si el Deportivo o cualquier otro equipo desea contar con los servicios del atacante, ya sabe el precio.
Por eso, a día de hoy, en el Cádiz se trabaja en la llegada de un delantero, pero no para sustituir a Lucas Pérez. La firme intención es que acabe la temporada de amarillo. Ya después, si no quiere renovar, que tome el camino que mejor le convenga.