Manuel Vizcaíno volvió a alzar la voz para hablar de la situación actual del Cádiz CF y de lo que pueda dar de si el mercado de fichajes del próximo mes de enero. El máximo mandatario cadista lanzo, durante la entrega de premios de la Peña Euforia Cadista, donde también recibió una mención especial.
El presidente del Cádiz confía en el equipo que tiene en sus manos Sergio González para salvar la categoría. Lo tiene claro y así lo ha mencionado cuando acudió a la entrega de premios de la mencionada peña.
"Confío absolutamente en la plantilla que tenemos, es el momento de que empecemos a mirarnos el ombligo, de dejar ya de tirar a la plantilla por tierra, de dejar de hablar de fichajes, de dejar de decir que todo lo que está fuera es bueno", prosiguió.
"El trabajo que se hace en el día a día, cuando crees en algo, sigues un camino y además lo das todo, al final las cosas siempre salen, a veces se tarda más o menos".
También aprovechó para resaltar las últimas buenas actuaciones del equipo, como la protagonizada en el Santiago Bernabéu. "Hay que pensar un poco en el que equipo tenemos, es el que empezó mal la temporada pero ahora compite en cualquier estadio, estuvo a punto de empatarle al todopoderoso Real Madrid jugando de tú a tú".
Época vergüenza