La continuidad de Tomás Alarcón en el Cádiz CF está muy complicada. No ha contado para Sergio González y tanto el club como el jugador están por la labor de encontrar una cesión en enero para que disponga de los minutos que le faltan en el club gaditano. Hace unos días apareció el nombre de la Universidad Católica de Chile, pero ahora el supuesto interés llega desde Italia.
Según publica Transfermarkt, el Udinese se ha interesado por la situación del centrocampista del Cádiz. En la información también se habla de Fiorentina y Torino como otros clubes que están sondeando la posible llegada del jugador chileno.
El gran problema es que el futbolista parece decidido a quedarse en España por asuntos burocráticos y, por el momento, no ha trascendido ninguna propuesta que sea de su agrado. Así pues, habrá que ver si valora la opción de irse a Italia o se mantiene en su idea de no salir del territorio español.
"En el caso de que decidamos todas las partes que salga a otro equipo sería en España. Tomás tiene mucho nombre en países como México o Brasil, pero la intención es que siga en España", dijo convencido en ElDesmarque su agente.
Sergio González apuesta claramente por Alcaraz, San Emeterio, Álex Fernández y José Mari en su parcela y tanto a Alarcón como a Antonio Blanco se les abre de par en par la puerta de salida.