El primer fichaje del Cádiz CF está a punto de caer. Según ha podido saber ElDesmarque, Raúl Parra está cerca de convertirse en refuerzo para la plantilla. Las conversaciones con el Mirandés se han acelerado en las últimas horas y el lateral va a regresar al club amarillo.
El Mirándés ha dado el visto bueno a su regreso al club amarillo, a pesar de que había ofrecido un buen rendimiento hasta el momento. Ha intervenido en 18 partidos para un total de 1.141 minutos. Sólo una lesión frenó su continuidad en el equipo entrenado por Joseba Etxeberria.
De esta manera se va a concretar el primer fichaje del Cádiz para el mercado de enero. No podrá ser convocado en el choque ante el Almería, pero sí debe empezar a entrenar en los próximos días. En su caso no hay dudas sobre su adaptación y se espera una aportación como la de la pasada campaña, en la que siempre lo hizo bien cuando le tocó entrar en el equipo.
En la lista de la dirección deportiva había jugadores como Carmona, Palencia, Guille Rosas o Ratiu, pero por unos motivos o por otros, ninguno terminaba de convencer a Sergio González