Hace unos meses, Laura, una aficionada del Alavés se hizo famosa en el cadismo por ofrecer entradas a los seguidores del Cádiz CF a 30 euros para el partido de la salvación del curso pasado. Incluso, recibió un premio de la Peña Cadista 4 Gatos por su gesto... pero un tiempo después y, tras un polémico tuit, son muchos los cadistas que están pidiendo que se le retire cualquier tipo de reconocimiento y se la desvincule del club.
Laura se hizo famosa cuando ofreció entradas a los seguidores de Cádiz a 30 euros en el partido que se jugó en mayo en Mendizorroza donde el club albiazul subió los precios hasta los 150 euros. Era el partido de la salvación y eso no se olvida.
Un gesto que la Peña Cadista 4 Gatos premió el pasado mes de septiembre en sus tradicionales galardones anuales.
Pero un tuit de la joven en el que aparece una imagen con un grafiti en la pared ha generado un gran malestar entre los cadistas que piden que se desvincule a esta chica de todo lo que tenga que ver con el Cádiz. El grafiti en cuestión pone: 'ETA les desea Feliz Navidad'.
Por este motivo son muchos los que están pidiendo que se le retire el premio que Laura recibió por "enaltecer y defende reiteradamente el terrorismo, valor que se aleja muchísimo del Cádiz y su afición".
La Peña Cadista 4 Gatos no ha dudado en salir al paso ante las críticas por lo sucedido con un comunicado claro:
[COMUNICADO OFICIAL] pic.twitter.com/3jLMs4xLmc
— Peña Cadista 4 Gatos (@PCadista4Gatos) December 26, 2022
Es vasca... Que esperabais?