El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se mantiene en su posición de apoyar a la actual plantilla por encima de todo. Aunque admite que la marcha de Lucas Pérez obliga a acudir de nuevo al mercado tras las incorporaciones de Raúl Parra y Diarra. Pide paciencia para llegar a los objetivos marcados.
"Al mercado podemos ir con balines o con escopeta. Nosotros queremos ir con escopeta porque con balines puedes traer mañana lo que quieras, pero con escopeta tienes que esperar tu momento. Nosotros tenemos que traer jugadores mejores que los que tenemos y el Cádiz tiene plantilla para sacar esto adelante”, dice.
"Creo en la plantilla del Cádiz, quiero reiterar mi confianza en esta plantilla. Esta plantilla consiguió 25 puntos la pasada temporada en 18 partidos y el otro día, hasta el minuto 30, parecía que iba a ganar el partido con goleada. Dicho esto, la salida de Lucas nos hará tener que incorporar a un atacante y estaremos expectantes al mercado y a las oportunidades que nos dé dentro de los perfiles que el Cádiz estaría interesado", añade.
Sobre la marcha de Lucas Pérez reitera que ha hecho "todo lo posible para que no saliera. La hoja de ruta de Lucas era salir el verano pasado. Conseguimos convencerle, hemos presionado lo máximo. No conozco otro caso como el de Lucas. Hemos vendido un jugador muy importante para nosotros, que quedaba libre y quería irse al equipo de su tierra. Quiero agradecerle el comportamiento que ha tenido, cómo ha estado metiendo el pie hasta el último día por el Cádiz, quiero agradecerle todo lo que nos ha dado y además quiero desearle suerte porque se lo merece".