Algunos aficionados del Cádiz CF se habrán preguntado estos días si la marcha de Lucas Pérez suponía algún cambio en la hoja de ruta del club amarillo de cara al mercado. Y afecta mucho porque si en un primer momento la intención es que llegara un delantero, ahora serán dos los que pueden incorporarse.
Es, al menos, la intención del Cádiz en este momento y se está trabajando ya para dotar a la delantera del equipo de más efectivos y subir el nivel lo antes posible. Si con el atacante gallego ya se veía necesaria la incorporación de un goleador, ahora más todavía.
Como es sabido, el gran objetivo era el colombiano Luis Suárez, pero finalmente jugará en el Almería. Cyle Larin, como adelantó ElDesmarque, es una de las opciones que siguen sobre la mesa, pero hay más. No es Loren una de ellas, por mucho que se relacione con el Cádiz en cada mercado. Tampoco Toni Martínez, ya que las pretensiones económicas del Oporto son muy elevadas.
El Cádiz acudirá este viernes a Valencia con Negredo, Lozano, Sobrino y Álvaro Giménez como delanteros y viendo los números goleadores de esta temporada es evidente que se necesitan incorporaciones en esa posición.
Y hay que tener en cuenta que la idea del Cádiz de realizar dos fichajes en la delantera no afectaría la posible llegada de Luis Alberto. Podría darse el caso de que llegaran esas tres incorporaciones, aunque se sabe que la incorporación del jugador de la Lazio es de una gran complejidad.