Llegó al Cádiz CF el pasado verano en calidad de cedido por el Real Madrid. Sin embargo, no ha cuajado en los planes de Sergio González. Antonio Blanco no disfruta en el Nuevo Mirandilla de esas oportunidades que necesita para seguir creciendo y en su mente está el salir del club en busca de minutos. Mucho se ha hablado de posibles destinos durante este tiempo, a los que se suma un nuevo pretendiente.
Se trata del Deportivo Alavés. Según informa Cazurreando, el conjunto babazorro anda tras los pasos de Antonio Blanco para reforzar su defensa. Se trata de un equipo que busca retornar a LaLiga Santander y que de momento marcha en puestos de play off y a tres puntos del ascenso directo en LaLiga SmartBank. Los de Vitoria parecen decididos a reforzar el vestuario en este mercado de invierno y el central del Cádiz está en su agenda.
La misma información adelanta que el Alavés incluso está por delante de otros clubes que también buscan su fichaje. No es el único equipo de Segunda que anda tras sus pasos. Tampoco del fútbol español, ya que en su momento se habló del interés del Getafe.
Antonio, con ficha del filial en el Madrid, apenas ha jugado cuatro partidos este curso, por lo que su futuro no parece seguir ligado a la Tacita de Plata. Está por ver qué sucede en un mes de enero intenso en cuanto a movimientos se refiere.