Es Noticia

José Mari se marcha llorando del césped de Mestalla y Álex no oculta la preocupación del Cádiz: "Está asustado"

Periodista especializado en fútbol nacional

El Cádiz CF logró una victoria de bandera en la jornada dieciséis de LaLiga Santander. Los pupilos de Sergio González ejecutaron a la perfección el plan amarillo y logran salir del descenso en el Día de Reyes. Sin embargo, los tres puntos amarillos quedan a un lado por una dura imagen que ha protagonizado el capitán.

José Mari entró en el partido en el minuto 71 en sustitución de Fede San Emeterio. Le necesitaba su equipo, pues el Valencia CF estaba subiendo sus prestaciones ofensivas sobre el verde. Sin embargo, el experimentado pivote apenas duró doce minutos en el encuentro.

El futbolista de Rota se marchó lesionado tras sufrir una dura entrada de un rival. José Mari tuvo que ser asistido por miembros de la entidad amarilla, quienes le sacaron en brazos del campo y entre lágrimas.

A la finalización del choque, Álex Fernández mostró la preocupación que hay en el vestuario con el estado físico de su compañero: "Le duele, está asustado, vamos a esperar a las pruebas médicas, no vamos a anticiparnos a nada. Antes que la victoria, ahora estaremos pendientes de nuestro capitán".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar