De marcar con el Cádiz a besar el escudo del Dépor: reestreno con goles de Lucas Pérez en Riazor
Mucho ha dado que hablar Lucas Pérez desde el pasado verano. Fue ahí donde comenzó a sonar su posible retorno al Deportivo procedente del Cádiz CF. Hasta que finalmente se hizo oficial hace unos días. El ya exdelantero amarillo volvió a Riazor y su reestreno se produjo de la mejor manera posible, con triunfo y doblete incluido.
En apenas una semana Lucas Pérez ha pasado de marcar con el Cádiz y ayudarlo a puntura a besarse el escudo del Dépor en la celebración con su equipo. Son cosas del fútbol. Este domingo, el conjunto herculino se medía a Unionistas en Riazor con Lucas partiendo como titular.
El delantero tardó 48 minutos en volver a ver portería en Riazor. Recibió en solitario, regateó al meta visitante y anotó a puerta vacía. Posteriormente se dirigió a uno de los fondos besándose el escudo ante la locura de los aficionados. En la recta final, redondeó la fiesta deportivista con su doblete y el 3-0.
Fue esta pasada semana cuando Lucas Pérez decidió cambiar el Nuevo Mirandilla por Riazor, su hogar, después de llegar a un acuerdo con el Cádiz. Decía adiós al cadismo y volvía a su hogar, donde ya ha vuelto a ver portería. Quién sabe si los caminos de Cádiz y Lucas se vuelven a cruzar en el futuro.