La cara de José Mari en el último partido del Cádiz CF en LaLiga Santander lo decía todo. El gran capitán, tras tan solo uno minutos sobre el verde, tenía que abandonar el duelo ante el Valencia CF tras caer lesionado. Asistentes cadistas sacaron al roteño del terreno de juego en brazos y entre lágrimas.
A la espera de las pertinentes pruebas médicas, Álex Fernández y Sergio González mostraron su preocupación por el estado físico de José Mari. Este domingo se han confirmado los peores presagios.
El Cádiz ha emitido el parte médico del futbolista amarillo. En las primeras exploraciones se ha detectado la afectación del ligamento lateral interno y la rotuna del menisco externo de la rodilla derecha de José Mari. El paso del jugador por el quirófano aún no está definido. De ser así, el tiempo de baja rondaría los cuatro meses.
Este es el parte médico de José Mari: "José Mari Martín-Bejarano ha sido sometido en las últimas horas a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro del pasado viernes en Valencia.
Las primeras exploraciones han detectado la afectación del ligamento lateral interno y rotura del menisco externo de su rodilla derecha.
En los próximos días se valorará la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano, lo que supondría una baja estimada de cuatro meses".</p
🏥 Parte médico de @JoseMariRota3 #ÁnimoJoséMari
🔗 https://t.co/4VI2k6OmG4 pic.twitter.com/0EWh7nPa5A
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 8, 2023