Sergio González ha hablado este sábado en la previa del partido del Cádiz CF contra el Elche CF, que se jugará el lunes a las 21:00. Ha sido cuestionado por asuntos del mercado y dice estar tranquilo por la llegada de, al menos, un delantero y reconoce que la baja de José Mari es dolorosa para el equipo.
"No estoy nervioso, sé que el club está trabajando muy bien. Estoy convencido de que vendrá un delantero sí o sí. Ya el timing de los fichajes depende de otros factores", señala.
La baja de José Mari por su lesión podría ser suplida por Camarasa, pero el míster no habla directamente sobre ello: "La ausencia de José Mari es muy importante para nosotros. Su forma de competir era de un rendimiento brutal, entendiendo su rol. Para nosotros va a ser una baja sensible".
Sobre los fichajes en otras posiciones a la delantera no quiere decir nada. Cree que, de momento, la posición de mediocentro está cubierta. "No voy a comentar nada de lo que hablamos a nivel interno. En principio tenemos garantías para cubrir esa posición para este partido con Fede, Alex, Alcaraz y Diarra. De lo que puede pasar en el futuro ya veremos".
Del papel de canteranos como Carlos García-Die comenta que "Carlos tuvo la oportunidad, lo hizo bien, y se ha quedado con nosotros. Ojalá los chavales derriben puertas. Camacho decía que los jugadores del filial tienen que derribar la puerta y aquí estamos para dar la oportunidad".