El fichaje de Luis Alberto por el Cádiz CF está casi imposible a día de hoy. El problema no está en el precio de una opción de compra, está en que la Lazio considera que es imprescindible, no quiere que salga bajo ningún concepto y las opciones de que vista de amarillo son mínimas. El propio jugador ha hablado sobre ello.
"Si hubiera tenido problemas con el club, no habría estado siete años. Tengo una excelente relación con el presidente y el director deportivo y tras el descanso hablé con el entrenador y aclaramos todo. No somos mejores amigos pero tenemos una relación normal", dice en Dazn.
"Luego ya veremos, mi deseo es terminar mi carrera en España. Hablé con el Cádiz porque es el equipo de mi corazón. El presidente es mi amigo, el director (en referencia a Borja Lasso) es mi hermano. Todavía tengo dos años y medio de contrato aquí y me dijeron que en este momento mi transferencia es imposible. Pero mientras esté en Roma, lo daré todo por la Lazio".
Luis Alberto si tantas ganas tienes de jugar en el Càdiz hazlo ya. No nos hagas ilusionar y luego que no vengas. No te lo pienses más y ven ya, pisha. Que visto el partido de ésta noche contra el Elche, nos hace mucha falta. Te esperamos un cadista.