El Cádiz CF acabó el partido contra el Elche CF frustrado por el empate y dolido con la injusticia arbitral. Pero ahora toca pensar en el partido del Sevilla FC del sábado (21:00) y Sergio González ya sabe que tendrá bajas en el choque del Sánchez-Pizjuán. La ausencia segura es la de Fede San Emeterio, que vio la quinta amarilla.
A no ser que el club encuentre algún resquicio legal para recurrir la cartulina, el cántabro tendrá que perderse el partido. El árbitro Del Cerro Grande lo amonestó en el minuto 72 "por disputar el balón a un adversario de forma temeraria".
Su baja la cubrirá posiblemente Youba Diarra porque ocupa esa misma posición. La duda está en si Sergio González considera que el nuevo fichaje cadista tiene el tono físico necesario para salir desde el inicio. La otra opción sería jugar con un doble pivote formado por Alcaraz y Álex Fernández, con un carácter más ofensivo.
En la defensa es probable que cause baja Fali. A la finalización del partido señaló Sergio González que sufre un problema en el aductor y se descarta que sea algo grave, pero está por ver que pueda estar recuperado para el sábado. Con las ausencias de Chust y Cala, el entrenador tendrá que tirar de Momo o de Carlos García-Die para acompañar a Luis Hernández en el eje de la zaga.