En una semana de tempestad arbitral, le ponen al Cádiz CF en Sevilla a un árbitro que también se la lió como responsable del VAR la pasada campaña. El encargado de poner justicia en el choque del Sánchez-Pizjuán será el canario Hernández Hernández.
Aquel día en Palma el árbitro principal era Del Cerro Grande, pero el de Las Palmas no tuvo una buena tarde. Vio penalti en una salida de Conan Ledesma que dejó sorprendido a todo el fútbol español. Desde ese día no se ha vuelto a señalar una pena máxima por algo así. Ya anteriormente había avisado de un supuesto agarrón de Iván Alejo sobre Brian Oliván para pitar otro penalti.
También se encargó de la visita del Cádiz al Villarreal y que acabó con empate (3-3). Pitó del mismo modo el partido entre estos mismos equipos, pero en el Nuevo Mirandilla. Ese día la victoria cayó del lado del conjunto gaditano gracias al tanto de Rubén Sobrino en el tramo final.
En la presente campaña dirigió el partido del Cádiz en Getafe (0-0) y el empate en casa contra el Espanyol (2-2). Cuadra Fernández será el encargado del VAR.