Es Noticia

Sergio González ya no se calla: "La roja a Lamela es clara, son dos codazos"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, fue autocrítico con los errores de su equipo. Pero no ocultó la indignación que sufría por la expulsión perdonada a Lamela en el primer tiempo. Considera que el argentino dio dos codazos, como se pudo ver claramente en el campo.

"Otra vez estamos con el arbitraje. Lo de Lamela es roja y es roja porque son dos codazos. Parece que puede pasar desapercibido, pero el partido hubiese cambiado. Es una tarjeta roja muy clara. Al final es interpretación, pero son dos amarillas", dijo en los micrófonos de Movistar.

Sobre lo deportivo dijo que "en la primera parte estábamos más cerca del plan de partido que queríamos, Les dimos la pelota, pero casi no nos habían tirado a puerta. En la segunda nos faltó avanzar con el balón y no hemos sido el equipo que tras un robo vamos arriba. Hicimos un gran esfuerzo defensivo".

Reconoce que "nos veíamos con el punto porque lo más difícil lo habíamos hecho. Te quitan el caramelo cuando lo tenías cerquita".

En Sevilla se rompió la buena dinámica del Cádiz, pero Sergio ve motivos para creer: "El equipo después del parón ha estado a un buen nivel, no tiene nada que ver con el principio de la temporada. Contra el Almería estuvimos de ganar, contra el Valencia estuvimos muy bien y ante el Elche no ganamos por lo que ya sabemos".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. adivinogenial

    Convocar la protesta mejor en la puerta de casa de Iván Alejo