El Cádiz CF sigue trabajando con intensidad en el mercado de fichajes de invierno. La dirección deportiva busca opciones que refuercen la plantilla y le den más opciones a Sergio González para decidir y competir en condiciones por la permanencia en LaLiga Santander. De momento se acelera en Gonzalo Escalante, mientras que se sigue negociando la llegada de un delantero centro. En este sentido hay novedades, concretamente respecto al nombre de Cyle Larin.
Y es que el canadiense se aleja del Cádiz. Su fichaje estaba cerca de concretarse. Sin embargo, ha surgido un nuevo inconveniente: la intromisión del Real Valladolid. Era Fabrizio Romano quien adelantaba las negociaciones entre el Brujas y el Pucela. Tanto es así que, según adelanta Marca, el cuadro blanquivioleta ha adelantado en las negociaciones al club amarillo en las últimas horas.
En este sentido, ahora Cyle Larin estaría más cerca del Valladolid que del Cádiz. A sus 27 años, el ariete llegará a España, pero no al Nuevo Mirandilla, sino al José Zorrilla. El canadiense lo tenía prácticamente cerrado con el Cádiz, aunque la operación ha dado un giro y ahora apunta al Valladolid. Llegaría cedido con opción de compra, obligatoria en caso de cumplirse una serie de objetivos.
A mediados de diciembre este medio adelantaba la posibilidad de que Cyle Larin recalase en el Cádiz en el mercado de fichajes de invierno. Tras cuajar buenas actuaciones en el Mundial de Qatar, el canadiense se postulaba como una alternativa interesante a los Sobrino, Negredo, Lozano y compañía. En el día de ayer, de hecho, existía optimismo en el club alrededor de la operación. Sin embargo, ahora todo apunta a que se ha negociado su llegada al Real Valladolid de forma paralela a las negociaciones con el cuadro cadista.