El acta de Hernández Hernández incluía un encontronazo entre Juan Cala y Monchi en el túnel de vestuarios, pero ambos han bromeado sobre ello en las redes sociales. Tanto el jugador del Cádiz CF como el director deportivo del Sevilla FC le han quitado hierro al asunto y algún aficionado se ha molestado por esa guasa en un momento delicado para el equipo amarillo.
"Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona (en referencia a Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi') y Juan Torres Ruiz, jugador no convocados del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma", explicó Hernández Hernández en el acta del partido.
La reacción de los dos ha ido en otra línea. "¿Cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes? Aviso que estoy en kárate?", dijo Cala a Monchi. Y la respuesta del isleño no se hizo esperar: "En la Feria, en nuestra caseta, jajajaja. Un beso, Juan. Mucha suerte".
Cuando un aficionado le pidió respeto a Cala por la situación del equipo, el lebrijano fue muy claro: "Y qué tendrá que ver el respeto o el cachondeo aquí. Es ironía ante noticias tontas. No mezclemos el tocino con la velocidad, por favor".
En la feria, en nuestra caseta jajajaja.
Un beso Juan. Mucha suerte!!!!— Monchi (@leonsfdo) January 22, 2023
Sin sentido, para hacer bromitas no estamos ehhhh!!!! Más respeto a nuestro club
— victor (@vitorinho77) January 22, 2023
Juan, te respeto muchísimo y no soy nadie para decir lo que debes tuitear o no, pero este tipo de bromas con lo mal que lo estamos pasando no nos ayuda nada. Después ya que cada uno digiera este sufrimiento como quiera... Un saludo
— Dani Garcia (@16danielo) January 22, 2023