El Cádiz CF trabaja para reforzar su ataque y ha puesto sus ojos en un jugador gaditano. Se trata de Chris Ramos, delantero del Lugo, con quien puede estar cerca de llegar a un acuerdo para su incorporación. Christopher Ramos de la Flor, de 26 años, lleva siete goles con el conjunto lucense hasta el momento.
Sergio González ya lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid y aunque no tuvo protagonismo con él por su juventud, sabe que es un jugador que puede darle el juego de espaldas que ha demandado recientemente. Mide 1.92 y en lo que se lleva de campaña ya ha marcado los mismos goles que en la anterior.
No ha tenido el camino fácil para llegar a la élite. Destacó en el San Fernando CD y pasó por la cantera del Cádiz, así como por otros equipos gaditanos. Siendo jugador del Valladolid fue cedido al Sevilla Atlético y al Badajoz, pero es en el Lugo donde está explotando.
Es un especialista en el juego aéreo y un jugador que puede complementar bien lo que tiene el Cádiz ahora en su plantilla. La tarde del martes no ha entrenado con el Lugo y se han empezado a disparar los rumores sobre su marcha al Cádiz.