Míchel, entrenador del Girona FC, ha resaltado en su rueda de prensa de este jueves la importancia que tiene el choque contra el Cádiz CF del viernes. Ha destacado el número de partidos que llevan los amarillos jugando como locales y su capacidad para llegar a la portería.
"El Cadiz no necesita el balón para generar ocasiones de gol. Muy rápido, muy vertical, con pocos pases es capaz de llegar a la portería contraria. Es un equipo muy fiable en casa, lleva 7 partidos sin perder", destaca.
Sobre el mercado de enero comenta que "el Cádiz se ha reforzado muy bien pero mi preocupación es mi equipo. Me espero un partido muy difícil, pero iremos a ganar como lo hacemos siempre".
"En defensa no se complican, llevan el balón rápidamente arriba, y buscan siempre las segundas jugadas. Tienen muy buenos jugadores. En cualquier momento te generan una ocasión. Deberemos ser capaces de generar ocasiones y sobre todo no perder la pelota en zonas donde pueden hacernos contraataques rápidos", enfatiza.
"Ganar mañana no sólo supondrá sumar tres puntos sino también ganar el goal average. Además, llegar a 27 puntos significará dar un paso adelante importante", finalizó.