El partido del sábado será el del regreso de Salvi al Nuevo Mirandilla. El sanluqueño se marchó el pasado verano del Cádiz CF después de militar siete temporadas en el club gaditano. Llegó estando el equipo en Segunda B y fue protagonista de los éxitos deportivos hasta llegar a LaLiga Santander.
Su última temporada no estuvo cerca del rendimiento que ofreció siempre defendiendo la camiseta amarilla. En la segunda vuelta no tuvo el protagonismo habitual por diferentes circunstancias y no renovó por el Cádiz. A primeros de abril ya se había publicado en algunos medios que se habría comprometido con el Rayo Vallecano.
Se terminó cumpliendo y ha iniciado una nueva etapa en el club madrileño, donde no está teniendo demasiada suerte. Hasta el momento ha disputado 270 minutos y su presencia ha sido testimonial en los últimos partidos en los que ha intervenido: siete ante la Real Sociedad y cuatro frente al Almería.
A buen seguro que la afición del Cádiz demostrará su cariño a Salvi en el estadio gaditano, como ya hiciera en su momento con Álvaro García. Todavía se recuerdan las imágenes en las que el sanluqueño se despedía entre lágrimas del cadismo a la finalización del partido contra el Real Madrid de la pasada campaña, el último en casa.